Productos
Innovando: In & Out Design

  +Diseño +Estilo +Innovación  


Muchtek lanza una nueva línea de productos pensados exclusivamente para realzar los diseños de tus ambientes.


Con fidelidad al ADN de sus productos en PVC, salen al mercado en su amplia gama de foliados para exterior y sumando los foliados exclusivos para uso interior:

Cielorrasos: Una solución práctica y estética para ambientes residenciales y comerciales, de fácil manipulación y rápida colocación. No requieren mantenimiento y son excelentes aislantes termo acústicos y eléctricos. Apto para uso exterior en color blanco, o uso interior con foliados exclusivos.
Wall Panel:
Revestimiento premium ideal para fachadas y envolventes exteriores. Se puede colocar directamente sobre todo tipo de paredes (inclusive fuera de plomo o irregulares), áreas cementadas y otros materiales, también atornillado sobre alfajías. Disponible en la amplia gama de foliados para exterior, además de los foliados exclusivos para uso interior.
Tubulares: Útiles para Parasoles, Pérgolas, Quiebravistas, Louvers. Ideales para ambientar espacios que requieran control solar y renovación de aire. Elegido por profesionales del sector para destacar sus proyectos en residencias, aeropuertos, centros comerciales, hoteles, construcciones educativas, parques, entre otros. Disponible en la gama completa de foliados para exterior.
Zócalos: Para todo tipo de ambientes, inclusive desde donde se extreman las condiciones de salubridad e higiene. Se pueden cortar, ingletar, atornillar o pegar con silicona facilitando el montaje, como los zócalos tradicionales de madera o mdf, pero con las ventajas del PVC. Diseñados con cable canal. Disponibles en la nueva línea de foliados exclusivos para uso interior, además de los colores de vanguardia en Blanco, Abedul y Almendra.

Para más info hace clic aquí