VENTAJAS DEL PVC MUCHTEK

Promueve la utilización de materiales y formas que permitan un uso eficiente de la energía y consecuentemente una significativa reducción del costo operativo en una obra. Tienen una vida útil muy larga, resultan súper aislantes y se destacan por su hermeticidad y estanquidad, evitando las filtraciones de agua y aire, así como la condensación. No requieren barniz ni pintura para mantenerlas como nuevas, y tampoco se corroen ni oxidan con el paso del tiempo. Actualmente Muchtek cuenta con un amplio catálogo de laminados que brindan calidez y elegancia a los diferentes ambientes del hogar.  

· Hermeticidad y Estanquidad
· Diseño y Estilo
· Durabilidad y resistencia
· Seguridad y resistencia al fuego
· Sustentabilidad y eficiencia

LA ELECCIÓN DE LOS MATERIALES

Si no hay una correcta aislación, la energía se pierde a través de seis áreas principales: techo, sistemas de ventilación, puertas, ventanas, suelo y puentes térmicos. De ahí que una inteligente elección de materiales que mejoren la estructura del hogar va a tener en el consumo energético unas repercusiones enormes.

¿Por qué elegir carpinterías de PVC?

Ignifugo

El PVC es un material ignífugo, en caso de incendio, no propaga la llama.

Seguridad

Las aberturas de PVC se fabrican con sistemas de cierre de seguridad multipunto, lo que mejora la protección del hogar contra intrusiones no deseadas.

Bajo mantenimiento

Al ser resistentes a la corrosión y la putrefacción, las aberturas de PVC no requieren pintura ni tratamiento adicional para mantener su apariencia y funcionalidad.

Diseño y Estilo

Existe una amplia gama de sistemas y tipologías que se adecuan a los diferentes ambientes, estilos y proyectos. Además, MUCHTEK by Tecnoperfiles Group, ofrece una gran variedad de foliados, texturas y colores, que se destacan por sus diseños innovadores y las propiedades superiores de sus materiales en cuanto a estética, características táctiles y acabados, ofreciendo la máxima seguridad y una calidad garantizada.

Sustentabilidad

Los perfiles de PVC son especialmente elegidos para la construcción sustentable debido a que su transmitancia térmica (frío/calor) es muy baja, reduciendo el consumo de energía para acondicionar los ambientes. Por su nobleza, el PVC puede ser reciclado en su totalidad con escaso consumo de energía y reutilizado para diversos usos y funciones.

Hermeticidad y Estanquidad

Las aberturas fabricadas con los perfiles de PVC cuentan con inmejorables cualidades de aislamiento térmico y acústico por sus propiedades físicas. Además su baja conductibilidad térmica evita la condensación. Gracias a su técnica de fabricación (esquinas de marcos, hojas y burletes soldados por termo fusión) minimiza la posibilidad de filtraciones, tanto al aire como al agua.

Durabilidad

La calidad de los compuestos de PVC otorgan a los perfiles una excelente resistencia a la corrosión, al envejecimiento, putrefaccióny al ataque químico, atmosférico y bactereológico. Logrando que estos no se deformen, mantengan su color, elasticidad y aspecto por años.

Reciclable

El reciclado de perfiles de PVC es una práctica importante para reducir residuos y promover la sostenibilidad. Los perfiles de PVC, comúnmente utilizados en ventanas, puertas, pueden ser reciclados y reutilizados para la fabricación de otros productos de PVC.

Eficiencia Energética

Las aberturas de PVC permiten el máximo aislamiento térmico, disminuyendo el consumo de energía por su baja conductibilidad y diseño multicámara de los perfiles, sistema de cierre perimetral y uso de doble vidriado hermético, logrando en su conjunto una disminución de más del 50% de las pérdidas de energía producidas a través de las aberturas.